Oportunidad equipos Onset

precios onset 2023

¡Estimad@s!

Esperamos que estén teniendo un día excepcional. Queremos informarles sobre la próxima actualización en los precios de Onset, que será efectiva a partir del 1 de enero de 2024.

Junto a Onset, nos esforzamos constantemente por brindarles productos de primera calidad y un servicio inigualable. Como parte de este compromiso,  Onset ajusta anualmente los precios para mantener la excelencia en los productos y servicios.

¡Pero aquí está la buena noticia! Hasta el 20 de diciembre de 2023, tienen la oportunidad de realizar pedidos con los precios actuales. Este plazo especial les brinda la oportunidad de beneficiarse de nuestros precios actuales antes de que se implementen las actualizaciones.

Estamos agradecidos y comprometidos a seguir proporcionándoles productos de alta calidad y un servicio excepcional. Si tienen alguna pregunta o inquietud sobre estos cambios, nuestro equipo está aquí para ayudarles.

Puedes contactarnos a través de correo electrónico (info@msur.com), teléfono fijo (472 30192), WhatsApp Álvaro (093 992 092) y WhatsApp Viviana (098506660).